lunes, 11 de diciembre de 2017

Semana 4: Subida de trabajos a las redes

Hoy día 12 de diciembre a las 22 horas se cierra el plazo de subida de trabajos. Todos los alumnos -Menganita Pérez, Fulanito Álvarez Pepita la Graciosa, etc.-, deberéis exponer las nuevas aportaciones en vuestros blogs correspondientes y participar en los comentarios en los blogs de otros compañeros, a los que podréis entrar desde el apartado que se encuentra en la parte superior derecha de este blog.

Recordad la importancia de la configuración de privacidad a la hora de subir vuestros proyectos de retrato. Cualquier información difundida de forma indiscriminada podrá ser utilizada en vuestra contra en el mundo virtual. Por lo que insistimos una vez más en que desactivéis la opción "Público" de todas vuestras entradas.

LOS MEJORES TRABAJOS SERÁN RETWITTEADOS

2 comentarios:

  1. Recordad que los plazos son importantes. Hay que saber cuando dar por finalizada una obra.

    Sin prisa, pero sin pausa.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos ganas de ver vuestras sugerencias, seguro que nos sorprendéis, como siempre. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar