https://es.surveymonkey.com/r/6M92RRS
Tomad esta última fase como ejercicio de reflexión y crítica, sobre vuestras capacidades, estilos de aprendizaje llevados a cabo, estrategias cognitivas que os han sido más útiles en cada fase, o experiencias en las que os habéis basado para iniciar, desglosar y cerrar vuestra tarea.
Tomad esta última fase como ejercicio de reflexión y crítica, sobre vuestras capacidades, estilos de aprendizaje llevados a cabo, estrategias cognitivas que os han sido más útiles en cada fase, o experiencias en las que os habéis basado para iniciar, desglosar y cerrar vuestra tarea.

