https://es.surveymonkey.com/r/6M92RRS
Tomad esta última fase como ejercicio de reflexión y crítica, sobre vuestras capacidades, estilos de aprendizaje llevados a cabo, estrategias cognitivas que os han sido más útiles en cada fase, o experiencias en las que os habéis basado para iniciar, desglosar y cerrar vuestra tarea.
Tomad esta última fase como ejercicio de reflexión y crítica, sobre vuestras capacidades, estilos de aprendizaje llevados a cabo, estrategias cognitivas que os han sido más útiles en cada fase, o experiencias en las que os habéis basado para iniciar, desglosar y cerrar vuestra tarea.

¡Alumnos!:
ResponderEliminarAnte las dudas y preguntas de algunos de vuestros compañeros, mando un último mensaje:
No cliquéis en la imagen, clicad en el enlace de Surveymonkey de más arriba, que os redireccionará a la encuesta personalizada que hemos elaborado para vosotros.
Qué nervios!
ResponderEliminarTengo una pregunta: ¿Esto de la autoevaluación contaba un 10% en la nota final?
Así es, pero no te preocupes por eso, lo importante es que reflexiones sobre lo que has conseguido y cómo, una vez acabado el trabajo.
EliminarBuenas tardes, soy la madre de uno de sus alumnos. Escribo para comentarles que me parece estupendo que mi hijo se autoevalue. Y no sea solamente la nota de la profesora la que cuente en las evaluaciones.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por este gran trabajo!
Puede ser interesante, como padre pienso, que sería una autoevaluación positiva para la autoestima del alumno.
ResponderEliminarcomo delegado de alumnos:
ResponderEliminargracias a todos los papás por apoyarnos tanto a los adolescentes
Me gusta mucho esta forma de autoevaluarse, creo que ayudará mucho al alumnado para desarrollar su pensamiento crítico.
ResponderEliminar