Blog dedicado al retrato con amor y lujuria. Profesores del Departamento de Dibujo: Carlos Salas Menárguez _ Carmen Terán Piquero _ César Francisco Garrote
viernes, 17 de noviembre de 2017
¡¡Comenzamos nuestra aventura TICTAC!!
¡Buenos días alumnos y alumnas!
Desde el Departamento Didáctico de Artes Plásticas, los tres profesores responsables de las materias de los cursos desde 1º hasta 4º de la ESO, hemos planificado una actividad conjunta donde queremos que todos nuestros alumnos colaboréis de forma activa entre vosotros.
Como ya se os ha comentado en vuestras respectivas clases, trataremos de englobar algunos de los contenidos teóricos ya impartidos en este primer trimestre a través del proyecto "Retratistas 21st century". Para ello, se os irán dando claves a lo largo de las próximas semanas para un eficiente desarrollo del proyecto por equipos.
Este blog será la plataforma desde la cual nos comunicaremos entre nosotros para presentar, debatir, evaluar y calificar cuestiones referentes a este proyecto. Por tanto, será fundamental recibir vuestras aportaciones a esta dirección para que sean conocidas y evaluadas por el equipo de profesores y por vuestros propios compañeros.
A través del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), en la asignatura vamos a crear una red de conocimiento enriquecedora y vibrante entre todos.
La exigencia de este trabajo será distinta para cada curso, prestando atención a diferentes aspectos según el nivel en que se encuentre cada grupo de alumnos.
En los próximos días actualizaremos y definiremos los objetivos de esta actividad. Hasta entonces, a seguir dibujando vuestras vidas.
Carmen Terán Piquero
César Francisco Garrote
Carlos Salas Menárguez,
(Profesores del Departamento de Artes Plásticas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Qué chulo profes!!. Gracias por hacer estas entradas a través del blog, para nosotros los alumnos es un modo muy didáctico de interesarnos por los contenidos de esta asignatura :):)
ResponderEliminar¡Nos alegra poder ser de ayuda!
Eliminarhttps://rezpezlab.com/2016/02/11/lab4_-de-mascaras-y-geometrias/
ResponderEliminarQue blog más interesante. ¡Muchas gracias por la aportación! :)
EliminarMe encanta la idea de un trabajo común a todos los cursos.¡Estoy deseando ver los resultados!
ResponderEliminarEs genial que hayáis elaborado el blog de un modo tan real, aunque con el nombre de los alumnos se os ve el plumero... jajajajajajajaja Ahora en serio, está muy bien chicos, se ve que le habéis dedicado esfuerzo y se nota en la info que dáis, de lo más interesante, y no solo para los alumnxs, también para mi jeje ;)
ResponderEliminar